NUEVA PREPARATORIA Y UNIVERSIDAD PARA LA ÁLVARO OBREGÓN, ANUNCIA SHEINBAUM

0
335

Claudia Sheinbaum afirmó que tan pronto tome posesión como jefa de Gobierno, el 5 de diciembre, lanzará la convocatoria para los interesados en ser docentes y promotores en los 300 centros comunitarios que habrá en la Ciudad de México, donde contarán con ciberescuelas y actividades artísticas.

Estos maestros y promotores recibirán “una beca” de entre 6 y 9 mil pesos y deberán ser maestros de la misma comunidad, ya sean jóvenes o jubilados, explicó.

La convocatoria será por internet. Habrá un curso de capacitación y de ahí se hará la selección, a fin de que para marzo y abril de 2019 comiencen a funcionar estos centros comunitarios y sean de verdad espacios para los habitantes.

En la Álvaro Obregón, Sheinbaum detalló que habrá en esta alcaldía una nueva preparatoria, así como una universidad, para la cual ya están buscando el predio.

Reiteró que también darán 50 mil pesos a planteles de preescolar y 100 mil pesos a primarias y secundarias para que administren los papás el dinero y cuenten con recursos para mantenimiento menor en las escuelas.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here