Nuestro objetivo es garantizar la felicidad de todos los mexicanos: López Obrador

0
216

Durante su mensaje en Palacio Nacional, y en el marco de las celebraciones navideñas, Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, manifestó su deseo para que este día sea uno de solidaridad y fraternidad con las personas en situación vulnerable como enfermos y niñas y niños en abandono.

“Deseo fraternidad con los enfermos, con los que están padeciendo por la pérdida de personas cercanas desaparecidos o que están en situación de abandono”, aseguró el presidente.

“Que sea también un día para la solidaridad, la fraternidad con los que sufren, con los enfermos, con los familiares que están padeciendo por la pérdida sus familiares cercanos, por los que están enfermos, desaparecidos; los humildes, los pobres, los que están en situación de abandono: niñas, niños, mujeres, huérfanos, a todos nuestra solidaridad y abrazo fraterno”, comentó.

López Obrador aseguró que con la finalidad de garantizar la armonía en el país, su gobierno continuará con los trabajos para lograr “la felicidad del pueblo”.

“Duele mucho cuando hay desgracias, por eso no dejamos de luchar por la felicidad de todos los mexicanos”, enfatizó.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here