Novia de CR7 subasta jersey a beneficio de médicos

0
201

La pareja sentimental de Cristiano Ronaldo, goleador portugués de la Juventus, la modelo española Georgina Rodríguez no solo subasta ropa de diseñador sino que ahora ofreció en subasta una playera autografiada del crack luso, a beneficio de médicos que luchan contra la pandemia del coronavirus.

La camiseta de la Juventus autografiada por CR7 será subastada para ayudar a centros médicos que combaten el Covid-19, y será a través de una campaña por redes sociales que emprendió Georgina Rodríguez, quien es madre de uno de los hijos de Cristiano.

“Ahora estamos atravesando un momento horrible, en el que los hospitales, enfermeras, médicos, todo el personal sanitario y los enfermos por coronavirus necesitan de nuestra ayuda. España está sufriendo mucho debido a la pandemia de Covid-19 y por ello quiero ayudar”, publicó la modelo.

“Preparé para poner a la venta en la aplicación @LESS_AP cuatro prendas monísimas y un artículo único y muy especial… ¡Una camiseta de la Juventus formada por CR7! LESS_ es una aplicación muy ECO e inteligente. Sirve para vender y comprar ropa usada”, explicó la pareja de CR7.

Lo que se recaude, de acuerdo a la modelo, “la cantidad total de mi venta será donada a hospitales españoles para combatir la Covid-19”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here