NOS SACAREMOS LA ESPINA, SOMOS LOS MÁS PREPARADOS: MEADE

0
453

En el próximo proceso electoral la militancia priista se va a “sacar la espina” con los mejores perfiles, experiencia y propuestas, afirmó el precandidato priista, José Antonio Meade.

Planteó en Tamaulipas combatir la inseguridad con generación de empleos, mejores policías y sancionar la comisión de delitos acorde a la gravedad de los mismos. Destacó que casos como el de los exgobernadores priistas Eugenio Hernández Flores y Tomás Yarrington Ruvalcaba, detenidos y sujetos de juicios, obligan a redoblar esfuerzos en materia de propuestas tanto en corrupción, como en seguridad.

Previo a celebrarse la convención nacional de delegados del PRI, donde tomará protesta como candidato, exhortó a la militancia tricolor a salir unidos y entusiasmados para convencer a la ciudadanía que se tendrán las mejores propuestas y abanderados.

Hoy, aquí, que se nos escuche de pie, se nos vea parados, que vea a este ejército listo para salir a convencer, con la convicción del triunfo en Tamaulipas, nos vamos a sacar la espina, enfatizó el precandidato priista.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here