Nos registramos, no para competir, venimos a registrarnos para ganar: AMC

0
512

Luego de registrarse como candidato a la dirigencia del tricolor Alejandro Moreno Cárdenas dio un mensaje y reconoció que al interior se viven los momentos más críticos de su historia, pero confió en que con el apoyo de los priistas se pueda reformar al partido de cara a los procesos electorales que están en puerta.

“Nosotros somos más partido que cualquier otro. Hay uno de esos partidos que durante 80 años ha funcionado como un club y por eso no tiene militantes, tiene socios; otro de esos partidos se desmanteló para que naciera el partido que hoy gobierna y el partido que gobierna es oficialmente un partido, pero todos sabemos que estructuralmente no lo es, por eso afirmo y lo digo con capacidad, con carácter, con decisión y confirme convicción, lo afirmo y lo digo: claro, morena es un ave de paso, nació ayer, gobierna hoy y mañana se irá porque les vamos a ganar”.

“Nos registramos para ganar con la fuerza de la militancia. Que se escuche bien y que se escuche fuerte: ¡Ser priista es un orgullo!”

“No tengan duda, vamos a defender a los miles de mexicanos que han perdido sus empleos en los últimos meses, lucharemos por las madres de familia que hoy no tienen estancias donde dejar a sus hijos, por los científicos, deportistas y artistas que están desamparados y señalados injustamente”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here