Noche mágica del galo Olivier Giroud encabeza goleada de Chelsea a Sevilla

0
108

Difícilmente olvidará Olivier Giroud su encuentro en el estadio “Ramón Sánchez Pizjuán”, donde el delantero francés del Chelsea anotó cuatro goles para dar a los suyos el triunfo, 4×0, y el primer puesto del Grupo E. El Sevilla terminará segundo.

Antes de comenzar el choque, el Sevilla recibió la primera mala noticia del día, ya que Vaclík se lesionó en el calentamiento y tuvo que dejar su puesto en el once al guardameta del filial Alfonso Pastor, que debutó así en la justa.

La segunda llegó poco después del pitido inicial, ya que Olivier Giroud hizo el 0-1 en el 8′ tras un pase de Havertz. El Sevilla trató de reponerse tras el gol encajado, pero el Chelsea, con muchas caras nuevas, amenazaba en cada contra con la velocidad de Havertz, Hudson-Odoi y Pulišić.

La segunda parte comenzó como la primera, con otro gol de Giroud. Esta vez fue Kovačić el que filtró un buen pase para el desmarque del delantero, y este superó a Pastor con un genial disparo picado con la derecha, su pierna menos buena. Tras el 0-2, Lopetegui hizo un triple cambio, dando entrada a Koundé, Ocampos y Jordán por Navas, Idrissi y Óscar.

Sin embargo, los cambios no tuvieron el efecto deseado por el técnico vasco del Sevilla, y Giroud anotó el 0-3 en el 74′, esta vez con un remate de cabeza perfecto tras el centro desde la derecha de un recién incorporado Kanté. Tres goles para el delantero galo en un ‘hat-trick’ perfecto (izquierda, derecha y cabeza).

No quedó ahí la exhibición de Giroud, y poco después hizo el 0-4 al transformar un penalti cometido sobre él mismo.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here