Un nocaut es impredecible, pero me voy a preparar para eso: El Canelo

0
521

Comenzaron las críticas después de que la primera pelea entre Saúl Alvarez y Gennady Glolovkin terminara en empate por en el veredicto dictado por los jueces, porque la afición al boxeo vio ganar al kazajo.

Esta vez, para la pelea de revancha del próximo 5 de mayo, El Canelo no quiere dejar margen alguno para que los asistentes en Las Vegas y quienes sigan el evento por televisión tengan duda sobre el buen boxeo que preparará para enfrentar a “GGG”.

‘’Quiero demostrarle a la gente que fui mejor que él en la primera pelea y estoy listo para que esta vez no queden dudas. La vez pasada aposté mucho por la fortaleza y velocidad; esta vez quiero más condición, más fortaleza para tirar más golpes, ser más agresivo, y no darle ningún espacio’’ dijo Saúl Álvarez, quien este lunes comenzará su entrenamiento en las montañas de colorado. Adelantó que parte de su preparación consiste en adaptar, ajustar y agregar cosas que le funcionaron en el primer combate.

“Cuando me quitaba golpes, Golovkin me dejaba muchos espacios para poderlo contragolpear y no lo hacía, hay varios detalles que hay que mejorar y para eso se requiere de un buen entrenamiento y una buena estrategia como la hicimos la vez pasada; Un nocauts es impredecible, pero me voy a preparar para eso, si se me da la oportunidad lo voy a provocar’’ agregó el boxeador.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here