El 1 de junio no se terminan las restricciones, dependerá del semáforo de riesgo: SSA

0
91

Es importante que la ciudadanía esté consciente, de que el 1 de junio no se regresará a la normalidad y la movilidad dependerá del semáforo de riesgo, recalcó el subsecretario de salud, Hugo López-Gatell, luego de señalar de que el país se encuentra en elmomento de máxima transmisión del virus SARS-CoV-2.

“No piense la ciudadanía —por favor, que esto quede registrado—, no piense la ciudadanía que el primero de junio volvemos a la normalidad, no va a ser así”, expresó.

Detalló que la manera en que va a ocurrir es que “en cada estado, en cada entidad federativa, anticipadamente al primero de junio, presentaremos el estado que guarda la epidemia de covid-19, en cada una de las 32 entidades federativas y estará representada por un semáforo”.

Informó que la población debe tomar en cuenta que en tan solo un día, 155 personas fallecieron por covid-19, por lo que el total de fallecimientos ascendió a cinco mil 332, la mayoría se concentra en la Ciudad de México, Baja California y Estado de México.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here