No te pierdas las actividades que realizarán en la CDMX para Día de Muertos

0
654

Del 19 de octubre hasta el 17 de noviembre se van a realizar diferentes actividades en la capital del país para celebrar en grande el Día de Muertos, desde desfiles de alebrijes hasta una mega ofrenda.

Una de las actividades será la exposición de arte de Mexicráneos en Paseo de la Reforma, constará con más de 54 piezas hechas por manos de artesanos mexicanos y extranjeros. Esta inigualable exposición ya se está llevando a cabo, inició el 13 de octubre y terminará el 10 de noviembre.

También se realizará en esta magna celebración el Desfile de Alebrijes, que se va a realizar a partir del 19 de octubre a las 12:00 horas, será un maravilloso desfile que recorrerá 5 de Mayo, Juárez, hasta llevar a Paseo de la Reforma. ¡No te lo puedes perder!

También tendremos la Mega Procesión de Catrinas que iniciará en el Ángel de la Independencia y llegará al Zócalo de la ciudad, esta interesante actividad se realizará el 16 de octubre a partir de las 17:00 horas.

Para dar a conocer la manera en como México celebra el Día de Muertos al mundo se hará el Desfile Internacional de Día de Muertos con el lema Un regalo de cantos y flores de México para el mundo, se llevará a cabo el día 27 de octubre en el Zócalo a partir de las 14:00 horas

En esta gran celebración no podía faltar el Mega Desfile de Día de Muertos que será a partir de la 13:00 horas el 2 de noviembre e iniciará en la Estela de la Luz en Avenida Reforma hasta llegar al Zócalo, participará más de 2,500 artistas.

Por último y no menos importante la Monumental Ofrenda de Altar de Altarez a partir del 1 de noviembre en la Plaza de la Constitución, su diseño representa como celebramos el Día de Muertos en diferentes regiones del país.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here