¡Ahora podrás viajar al planeta que quieras, con Google Maps es posible!

0
475

Hoy en día Google Maps se ha convertido en uno de los mejores servicios en la historia de Google, de hecho, la plataforma es utilizada todos los días por millones de usuarios para llegar de un punto a otro, pero quizá una de sus mejores funciones es la de explorar varias partes del mundo sin la necesidad de salir de casa, es decir, todo esto es posible gracias a la magia de Internet y la fotografía satelital de la gran G.

De hecho es probable que ya hayas utilizado Google Maps para ver los lugares más icónicos de Europa o usar la tecnología de street view para revisar las calles de las ciudades más importantes del mundo, ¿pero alguna vez has ido a otro planeta desde Google Maps?

Viajar entre planetas no es algo nuevo en Google Maps, pero no es una opción que muchas personas conozcan, aún con ello es importante retomar el tema porque Google si ha añadido una nueva función en este viaje interplanetario, y es que ahora cada vez que viajas de un planeta a otro, o visitas algún satélite natural puedes ver una animación en pantalla que es igual a los saltos en el hiperespacio de Star Wars.

Google Maps te permite viajar de la Tierra a otros planetas del sistema solar y sus respectivos satélites, aunque por desgracia todavía no es posible visitar otras galaxias como sí sucede en Star Wars y otras películas de ciencia ficción.

Para viajar entre planetas debes seguir los siguientes pasos:

Abre Google Maps y selecciona la opción de “habilitar vista de globo” ubicada en la parte inferior derecha. También habilita el modo “satélite” de la parte inferior izquierda.

Ahora lo que debes hacer es presionar sobre la opción de “zoom out” con el signo de menos en la parte inferior izquierda hasta llegar al límite.
En ese momento verás que la mitad del planeta se oscurece debido a que ya estas en el modo “espacio”.
Ahora en la barra de navegación podrás ver que aparecen los distintos planetas a los que puedes viajar, y al presionar en cualquiera de ellos podrás ver la animación de salto hiperespacial.

En cada planeta podrás ver la superficie e información interesante de cada parte de su exterior.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here