NO SE TOLERARÁN ILEGALIDADES, SENTENCIÓ SHEINBAUM

0
356

Tras darse a conocer que la Contraloría General de la Ciudad de México suspendió de sus labores a Eduardo Ramírez, asesor del alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, y a Ramón Flores, concejal de la misma alcaldía, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, señaló que en esta decisión no hubo línea.

“Aquí se actúa conforme a derecho y el contralor tiene todas las atribuciones y las investigaciones para tomar las decisiones que está tomando, nadie del gobierno, ni mucho menos la jefa de gobierno les está dando ninguna orientación y (en el caso de) la Procuraduría es lo mismo”, comentó Sheinbaum Pardo.

Los funcionarios suspendidos son investigados por extorsión y abuso de autoridad, después de que fueran exhibidos en el momento que solicitaban dinero a cambio de la entrega de permisos.

Sheinbaum Pardo advirtió, que no se tolerarán ilegalidades por parte de quienes laboren o hayan laborado en la administración capitalina, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier acto de corrupción cometido por funcionarios y con ello evitar que sus actos queden impunes.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here