“No quiero que ninguna mujer sea ofendida”: Gutiérrez Müller

0
222

Beatriz Gutiérrez Müller defendió a Lilly Téllez: “No quiero que ninguna mujer sea ofendida”, la escritora se refirió a las amenazas que ha recibido la senadora del PAN y condenó los ataques “viles” a las mujeres de la esfera pública.

La escritora y académica Beatriz Gutiérrez salió en defensa de la senadora Lilly Téllez luego de que está denunciara amenazas tanto en su contra como de su hijo menor.
Mediante su cuenta twitter la esposa del presidente Andres Manuel Lopez Obrador condenó “ataques viles ” a las mujeres de la esfera pública.

Por su parte, la senadora del Partido Acción Nacional (PAN) agradeció las muestras de solidaridad de Gutiérrez Müller y señaló que la seguridad de los menores de edad está por encima de toda diferencia política.

“Le agradezco el mensaje de apoyo Doctora @BeatrizGMuller. La seguridad de los hijos menores de edad está por encima de toda diferencia política y también le envío un abrazo solidario por esta causa que usted defiende acertadamente”, escribió la legisladora.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here