No me falta valor, no soy cobarde, responde AMLO a Trump

0
296

Vía redes sociales, fuertes críticas le han llovido al Presidente Andrés Manuel López Obrador, ante la carta que dirigió al presidente Donald Trump, luego de que este último amenazara al país mexicano de imponer aranceles si no se resolvía el problema migratorio.

En la misiva que compartió vía Twitter, AMLO precisa que “no me falta valor, no soy cobarde ni timorato”, y le propuso profundizar el diálogo y buscar alternativas al problema migratorio.

se dice al tanto de su postura, afirmando que los pueblos y las naciones que representan como gobierno merecen que ante cualquier conflicto entre la relación bilateral, por graves que estas sean se recurra al diálogo y se dé prioridad a la prudencia y responsabilidad.

“Presidente Trump: los problemas sociales no se resuelven con impuestos o medidas coercitivas. ¿Cómo convertir de la noche a la mañana al país de la fraternidad para con los migrantes del mundo en un gueto, en un espacio cerrado, donde se estigmatiza, se maltrata, se persigue, se expulsa y se cancela el derecho a la justicia a quienes buscan con esfuerzo y trabajo vivir libres de miseria? La Estatua de la Libertad no es un símbolo vacío”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here