“NO ES DESAPARICIÓN FORZADA” EL CASO DEL ALUMNO DE LA UNAM: MANCERA

0
510
CIUDAD DE MÉXICO, 28ENERO2018.- Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, presentó imágenes del joven Marco Antonio Sánchez Flores quien al parecer deambula en el municipio de Tlalnepantla. El joven fue detenido por elementos de la policía local en la zona de El Rosario hace cinco días sin que se supiera de su paradero hasta el día de hoy. FOTO: ISAAC ESQUIVEL /CUARTOSCURO.COM

CDMX. – “No es una desaparición forzada” aclaró esta mañana en conferencia de prensa el jefe del gobierno, Miguel Ángel Mancera, luego de la desaparición de Marco Antonio Sánchez, estudiante de la UNAM, el pasado 23 de enero quien fue encontrado el día de ayer merodeando por las calles del fraccionamiento Álamos en el municipio de Melchor Ocampo.

Sin embargo, agregó que no excluye la posibilidad.

Mancera aclaró que hasta el momento no hay una certificación que avale que los policías de la CDMX que detuvieron al estudiante de la UNAM, lo hayan golpeado; sin embargo, Marco Antonio Sánchez aún se encuentra bajo valoración psicológica por lo que aún no ha rendido su declaración.

El estudiante presentó lesiones que tardan en sanar más de 15 y menos de 60 días y no necesita hospitalización, así lo reveló el jefe de gobierno luego de obtener la certificación médica del Estado de México.

Añadió que esperarán el dictamen de los hechos de la Procuraduría capitalina.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here