No alcanzó a llegar al hospital, al parecer tenía covid

0
125

En plena vía pública en el municipio de Altamira, Tamaulipas, quedó tirado un hombre de la tercera edad que se dirigía al centro de salud a checarse por tener problemas respiratorios, por lo que personal de Cruz Roja y autoridades de sanidad acordonaron del área al tener la sospecha de que pudiera tratarse de covid-19.

El jefe de guardia de guardia de la delegación de Cruz Roja de Altamira, Miguel López, informó que el reporte del deceso ocurrió este lunes entre las 08:30 y 09:00 horas y que el cadáver fue encontrado en la calle Vicente Guerrero entre Iturbide y capitán Pérez.

Dijo que la persona contaba con 63 años de edad y la versión del padecimiento vino por parte de sus familiares.

Explicó que de acuerdo a versiones de testigos el hombre caminaba e iba algo agitado cuando repentinamente se desvaneció.

Al sitio llegaron los familiares y aseguraron a los cuerpos de socorro que la persona desde el sábado había tenido malestares y sospechaban que pudiera tener covid-19, pero se había rehusado a realizarse una prueba.

Ya este lunes decidió ir a la clínica debido a que seguía mal de salud, pero lamentablemente no alcanzó a llegar a su destino.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here