Niurka arremete contra Laura Zapata

0
488

A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) las actrices Niurka Marcos y Laura Zapata fueron interceptadas por las cámaras del programa de televisión “El Gordo y la Flaca”, donde le preguntaron a ambas si estaban dispuestas a posar sin ropa, tema que generó conflicto entre ambas famosas.

La cubana fue la primera en arribar al AICM donde le preguntaron que si todavía tenía ganas de posar desnuda para una revista para caballeros a lo que contestó, “mientras me den billete, aunque tenga 80 años, sea longeva, con 105 años, yo enseño el cu…”.

Luego por parte del mismo programa se le acercaron a la mexicana para preguntarle si ella tuvo alguna propuesta para posar desnuda a lo que dijo que si, en varias ocasiones, pero que se negó.

“Las fotos más sexys que tengo de mi vida artística son unas fotos en unas telas envueltas que las voy a subir a las redes para que las vean, pero desnudarme como tal, no para nada…”, aseguró. “Que se encueren las que se tengan que encuerar”.

Cuando Niurka se enteró de tal confesión de la hermana de Thalía reaccionó de una manera nada amistosa. 

“Esa mujer necesita un poquito de felicidad…, tal vez si la hicieran un poquito feliz, dejaría de hacerle daño a los demás, de hablar mal de los demás, de meterse en lo que no le importa, de ser tan bruja, desgraciada, infeliz”, arremetió la exesposa de Juan Osorio.

Luego Laura Zapata comentó, “si te vas por el camino tirándole piedras a los perros que te ladren, entonces no llegas nunca”.

A lo que Niurka respondió, “Yo sí soy muy perra, muy pitt bull, y ladro y muerdo mamacita, ¿cómo te aquietaste, verdad? Echate en reversa conmigo porque te topaste con el Muro de Berlín.

“Eres fea, bruja, ya te moriste y no te has enterado. Ella es como una momia, ay que fea es… Además de fea lo poquito que tiene de talento, no se ve porque es fea”, finalizó la cubana.

View this post on Instagram

a la mismísima @laurazapataoficial ?

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here