Niños mexicanos ganan Concurso de Aritmética en China

0
336

Niños hidalguenses se alzaron entre los tres primeros lugares de la competencia internacional Aloha Mental Arithmetic, desarrollada en China.

Los menores, originarios del municipio de Tezontepec de Aldama y estudiantes del colegio Glenn Doman, obtuvieron dos primeros lugares, dos segundos y un tercero, en las categorías en las que participaron en el certamen celebrado en la ciudad de Foshan.

De acuerdo con información del plantel, Santiago Emmanuel Ángeles Cornejo y Eduardo Cornejo Cruz obtuvieron primer lugar en su categoría; en tanto que Kimberly Corina Cruz Aguilar y Francisco Zaid Pérez Martínez lograron el segundo lugar; y el tercer sitio fue para Carlos Abraham Hernández Cruz.

El programa Aloha Mental Arithmetic desarrolla habilidades mentales en aritmética (cálculo mental) para niños de 5 a 13 años.

Fomenta la velocidad y precisión al resolver operaciones aritméticas, capacidad de concentración y atención, así como la creatividad y capacidad de visualización, memoria fotográfica y orientación espacial, hasta la autoconfianza y habilidades analíticas.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here