Niños iban a ver Detective Pikachú y les proyectaron La Llorona

0
427

Los padres y madres de familia que habían llevado a sus hijos a ver la recientemente estrenada película ‘Detective Pikachu’ se quedaron en atónitos luego de que se empezara a proyectar la nueva película de terror ‘La maldición de la llorona’. Ocurrió en un cine de Canadá.

Las alarmas empezaron a sonar cuando, en los tráilers previos a la película, pasaron los avances de otras películas de terror como Annabelle Comes Home, una entrega más de la saga de la muñeca poseída.

Según informaron medios locales, los niños en el cine estaban llorando a causa del miedo. Tras el avance de la secuela de Annabelle, se mostraron las promociones de ‘Joker’ y el remake de ‘Child’s Play’. Nadie en la sala entendía qué estaba ocurriendo.

El usuario de Twitter, Ryan George, estuvo entre la audiencia que compartió a través de sus redes sociales lo ocurrido. “El cine donde me encuentro está pasando el trailer de Annabelle antes de Detective Pikachu. Miren a otro lado niños, oh no”, escribió antes de revelar el error del cine.

La maldición de la llorona, película que trata sobre la legendaria fantasma que se oculta en la oscuridad de la noche y aterra a los niño, comienza con una escena que muestra a una madre ahogando a su hijo.

Después de las quejas de los padres, el cine dejó de proyectar la película y llevó a todos los niños a otra sala para ver ‘Detective Pikachu’. Al parecer todo fue un error de proyección del establecimiento que hasta el momento no se ha manifestado sobre el error.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here