Niño enternece las redes con carta pidiendo que su mamá enferma conozca a Ricky Martin

0
346

La historia de Thiago se ha hecho viral, un pequeño de tan solo ocho años que al enterarse que la producción de endose.tv realizaría un sorteo para una convivencia con el cantante Ricky Martin, vio su oportunidad para poder lograr cumplir el sueño de su mamá, que tiene un tumor cerebral.

El pequeño escribió una carta explicando que su mayor deseo es lograr hacer sonreír a su mamá enferma y que “no tiene dinero para comprar un boleto para un concierto del cantante”.

“Hola, soy Thiago. Tengo 8 años. Traje un regalo rico -obsequio que envío junto a la carta- que compré con mis ahorros. Así lo disfruten, lo único que pido para mi mami que conozca a Ricky Martin. No puedo participar porque soy niño pequeño, no llego con mis ahorros para comprarle la entrada”, escribió.

“Y el regalo que mi mami le daría Ricky Martin es la vida eterna, y un abrazo fuerte porque mami está enferma de tumor cerebral, cáncer, llora mucho cuando le pinchan con agujas. Y yo y mis hermanos le ponemos Ricky Martin, mi mami se ríe conmigo, ella es feliz. Les pido una ayuda para que mami conozca y lo abrace. Nada más, por favor. Dios y la virgen me ayude. Mami le regalaría la vida eterna. Thiagito”, concluyó.

De momento se desconoce si la carta ha llegado a oídos del cantante o si la productora cumplirá el sueño de Thiago y su mamá.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here