Niño que chocó en Tláhuac fue vinculado a proceso

0
794

Tras la revisión del caso, se determinó este viernes, que el niño de 12 años que chocó un automóvil en Tláhuac, provocando la muerte de cinco menores y lesiones a tres más, fue vinculado a proceso por un juez especializado en justicia para adolescentes.

Dentro de la duplicidad del término constitucional, el impartidor de justicia determinó vincular a proceso al adolescente, y fijó un periodo de dos meses para la conclusión de la investigación complementaria, informó el TSJ capitalino a través de un comunicado.

En la continuación de la audiencia, el adolescente estuvo asistido por su defensa privada y un representante legal -en este caso, funcionaria de la Procuraduría de Derechos de Niñas, Niños y Adolescente-, dependiente del DIF local, quien ejerce la tutela temporal, además de un médico general y psicóloga, así como un familiar cercano.

Los hechos se registraron el pasado 18 de febrero cuando Luis Eduardo ‘N’ impactó un automóvil Pontiac G3 contra un árbol ubicado sobre Eje 10 en la colonia Santa Catarina en la delegación Tláhuac. Tras el incidente tres menores más resultaron lesionados.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here