Niñas, niños y jóvenes podrán ser parte del Coro Monumental de la Ciudad de México

0
101

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México a través de Dirección General de Vinculación Cultural, en colaboración con la Secretaría de Cultura Federal mediante el programa Apoyo a Instituciones Estatales de Cultura (AIEC) 2020, llevará a cabo el proyecto Coro Monumental de la Ciudad de México.

Por ello, la dependencia capitalina convocó a niñas, niños y jóvenes para formar en línea el Coro Monumental de la Ciudad de México, con el que se conformará un ensamble coral y una presentación artística denominada Hábitat Melódico.

Los requisitos de participación son: ser habitante de las colonias, barrios o pueblos de la Ciudad de México; tener entre ocho y 18 años de edad, compromiso para concluir el taller de preparación y disponibilidad para tomar clases a través de la plataforma digital ZOOM, bajo la autorización, coordinación y supervisión del padre, madre o tutor/a.

Para formar parte del Coro monumental de la Ciudad de México se deberá llenar el registro en el siguiente enlace: https://forms.gle/8UQWDVhkDYapuyTo6; la convocatoria estará vigente hasta que se alcance el cupo limitado de 10 personas por cada una de las 16 alcaldías.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here