Niña se quita la vida al interior de un Refugio para Víctimas de Trata

0
107

Una menor de 13 años de edad que se encontraba bajo resguardo de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) presuntamente se quitó la vida al interior de una regadera.

La niña identificadla como Roberta se encontraba en uno de los Refugios para Víctimas de Trata, lugar donde al parecer se quitó la vida ahorcándose con unos calcetines.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, los hechos ocurrieron la noche el domingo en el Refugio Especializado para Mujeres Niños y Niños Víctimas del Delito de Trata de Personas, ubicado en la alcaldía Magdalena Contreras.

Alrededor de las 20:00 horas una trabajadora social realizó un recorrido al interior del albergue, momento en el que encontró el cuerpo sin vida de la pequeña, la cual se encontraba en el baño con unas calcetas alrededor de su cuello, y el extremo atado a la regadera.

Agentes de la Policía de Investigación y un Ministerio Público llegaron al lugar para iniciar la indagatoria por el fallecimiento de la niña.

El cuerpo de Roberta fue sacado de la habitación y trasladado al forense para realizarle diversos estudios.  Hasta ahora nadie se ha presentado a reclamar el cuerpo.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here