NIÑA SE INSPIRÓ EN MEME DIABÓLICO PARA TRATAR DE ASESINAR

0
540

Una adolescente estadounidense fue condenada a 25 años de internamiento en un hospital psiquiátrico por apuñalar a una amiga para supuestamente impresionar a un personaje ficticio conocido como ‘Slenderman’, en un caso que se remonta a 2014.

Anissa Weier, de 12 años en aquel entonces, acuchilló en 19 ocasiones a Payton Leutner en un bosque de Wisconsin con la intención de probar si el mito de internet de ‘Slenderman’, vinculado con historias de terror sobre niños, era real.

Weier, que cometió la agresión junto a otra compañera, huyó del lugar tras pensar que Leutner estaba muerta. Pero un ciclista que paseaba por el bosque Waukesha, situado a unos 40 kilómetros de Milwaukee, halló a Leutner malherida y llamó a las autoridades.

De acuerdo con el fallo del juez, Weier se podrá beneficiar de una liberación anticipada, bajo vigilancia judicial, si los médicos lo autorizan.

La joven dijo ante la corte que estaba arrepentida de sus actos y que deseaba rehabilitarse. Haré todo lo que deba hacer para asegurarme de no sufrir más ilusiones, quiero que todo el mundo sepa que me arrepiento profundamente”, declaró.

La otra joven involucrada en el ataque, Morgan Geyser, fue declarada no culpable de intento de asesinato por razones de salud mental, y recibirá sentencia en febrero de 2018.

Comentarios de Facebook