Niña “roba” un poco de croquetas para alimentar a un perrito; ahora la buscan para darle un regalo

0
162

A través de TikTok el usuario @nosoyvictor0 compartió un video que nos causó ternura, pues en las imágenes se observa a una pequeña “robando” un poco de croquetas de un costal para regalárselas a un perrito.

La niña presuntamente se encuentra acompañada de un adulto, con el cual se encuentra en la puerta de lo que al parecer  tienda, en ese momento la menor observa a todos lados para ver si tiene oportunidad de tomar un poco de croquetas, después con mucha discreción y cautela lentamente toma un poco de alimento de un costal y se lo da a un lindo perrito negro, el cual gustoso no duda en tomar el regalo que le había dado la pequeña.

En los comentarios de dicha publicación se pueden leer diversos comentarios, algunos de ellos como 2El robo más noble que he visto” o “Los papás deberían de enseñarle que eso no se hace, tiene que darle la cuchara llena”.

Tras viralizarse el video, el usuario que compartió la grabación señaló que el dueño de la tienda ya vio las imágenes y ahora se encuentra en busca de la niña para hacerle un regalo.

@nosoyvictor0

Volteaba a ver si no la miraba nadie!? Respect! ?#FYP

♬ Be My Baby – The Ronettes

 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here