Niña encuentra mensaje secreto de presos chinos en tarjetas de Navidad

0
368

Una niña de 6 años de Tooting, Londres descubrió un mensaje secreto en una tarjeta navideña, en la que presos chinos de la cárcel de Qingpu, en Shanghái pedían ayuda.

“Somos prisioneros extranjeros en la prisión de Qingpu en Shanghai, China. Obligados a trabajar contra nuestra voluntad. Por favor, ayúdennos y notifíquenselo a una organización de derechos humanos. Usen este enlace para contactar con Peter Humphrey”, decía la nota en una tarjeta navideña de un gatito.

Peter Humphrey es un activista que pasó 9 meses encarcelado junto a su esposa en la cárcel de Qingpu, acusado de cargos que, según él, no fue nunca informado. Humphrey trabajaba en una empresa de investigación de fraude en empresas y según él, su actividad irritó al gobierno chino.

Según Humphrey, desde al menos dos años los presos de esta prisión están obligados a empaquetar tarjetas navideñas que luego son vendidas a la cadena británica Tesco, que a su vez las comercializa con fines benéficas.

Por su parte el supermercado que vendía las tarjetas navideñas decidió suspender la venta de este producto que comercializa con fines benéficos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here