NI PERDÓN NI OLVIDO PARA DELINCUENTES: PEÑA NIETO

Cumplir y hacer cumplir la ley es la primera responsabilidad de un gobernante y así lo entiende el Gobierno de la República, enfatizó el presidente Enrique Peña Nieto, al inaugurar las instalaciones del 79o Batallón de Infantería y su Unidad Habitacional Militar, ubicado en el municipio de Tecalitlán.

Para que la sociedad cuente con seguridad y justicia no puede haber perdón ni olvido para los delincuentes. No puede haber borrón y cuenta nueva, dejar hacer y dejar pasar a los criminales significaría fallarle a la sociedad y traicionar a México, subrayó el mandatario federal.

Recordó que desde el inicio del sexenio, su Administración ha hecho la parte que le corresponde en la lucha contra las organizaciones delictivas y lo seguiremos haciendo, con firmeza y determinación hasta el último día de esta gestión, afirmó.

Señaló que frente a la debilidad institucional de muchas policías estatales, las fuerzas armadas respaldan la labor de brindar condiciones de seguridad a las familias mexicanas.

Frente a soldados y sus familiares, el presidente Peña Nieto destacó que las fuerzas armadas pasan lista de presente en la protección del territorio y son un sólido pilar de estabilidad, certidumbre y confianza para el desarrollo nacional.

Comentarios de Facebook