NFL CONFIRMA: JEFES Y RAMS JUGARÁN EN CDMX

0
576

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, anunció este miércoles en conferencia de prensa, que los Jefes de Kansas City enfrentarán a los Rams de Los Ángeles en la Ciudad de México la próxima temporada.

“En las últimas dos temporadas, hemos visto la extraordinaria pasión que existe por el fútbol de la NFL en México”, dijo Goodell en la conferencia. “Estamos entusiasmados por otro evento memorable en el Estadio Azteca, ya que los Rams de Los Ángeles y los Jefes de Kansas City se dirigirán a la Ciudad de México en 2018”, agregó.

La fecha y la hora del juego se anunciarán más adelante durante la temporada baja.

Tras los exitosos juegos en México en 2016 y 2017, la NFL y la Secretaría de Turismo de México anunciaron un acuerdo de tres años en noviembre pasado para jugar partidos de temporada regular en el país hasta el 2021. Un total de 77 mil fanáticos asistieron al partido de los Patriotas de Nueva Inglaterra en noviembre pasado y los Raiders de Oakland Raiders en la Ciudad de México.

El juego en México es el cuarto juego internacional confirmado para 2018: se jugarán tres juegos en Londres la próxima temporada.

“El sur de California y México comparten fuertes lazos históricos y culturales y este juego brindará la oportunidad de celebrar la conexión especial entre estas dos regiones”, dijo por su parte el propietario de los Rams, Stanley Kroenke.

“Es grandioso participar de nuevo en los juegos internacionales de la NFL y trabajar con la liga para hacer crecer el juego en el extranjero. México tiene una de las mayores bases de fanáticos de la NFL en el mundo y estamos emocionados de llevar el fútbol Rams a los millones de fanáticos que hay allí”, sostuvo.

Para los Jefes de Kansas será el primer juego de temporada regular de la franquicia en México. El equipo jugó un encuentro de pretemporada en Monterrey, México, en 1996.

“Estamos encantados de ser parte de las iniciativas internacionales de la NFL una vez más, y estamos entusiasmados de enfrentar a los Rams en el histórico Estadio Azteca este otoño”, dijo el propietario de los Chiefs, Clark Hunt. “El apoyo a la NFL en México ha crecido significativamente desde nuestro viaje inicial en 1996. Esperamos volver a México y conectarnos con una nueva generación de fanáticos esta temporada”, finalizó.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here