Neymar se perdería la vuelta vs. Real Madrid

0
512

El Paris Saint Germain podría quedarse sin su súper estrella, el brasileño Neymar para el partido de vuelta ante el Real Madrid, de los octavos de final de la Champions League, en el que el cuadro parisino está abajo en el marcador 1-3.

“Los exámenes complementarios realizados este día (ultrasonido y resonancia) confirmaron un esguince del tobillo derecho, pero también la existencia asociada de una fisura del quinto metatarsiano”, detalló el comunicado oficial del equipo parisino, publicado este martes.

Así, el panorama para el astro brasileño se complica para poder jugar la vuelta de octavos de final de la UEFA Champions League ante el Real Madrid, aunque el técnico Emery no pierde la esperanza de contar con el brasileño.

Una lesión de esas características puede tomar un tiempo de recuperación de entre tres y cuatro semanas, según explicó el doctor Gerardo Meraz, colaborador de una importante cadena deportiva.

Sin embargo, existe la posibilidad de correr el riesgo de aplazar la lesión de fisura infiltrando al jugador.

El portugués Gonçalo Guedes del Valencia sufrió una lesión similar y fue infiltrado en noviembre pasado para disputar un partido frente al FC Barcelona.

Luego del compromiso fue intervenido y tuvo un periodo de recuperación de tres semanas.

Neymar tuvo que abandonar el partido de este domingo ante el Marsella en camilla, después de sufrir la lesión, que en un principio solo denotaba un esguince en el tobillo.

El brasileño sufrió una molestia en el tobillo al pisar el terreno de juego en una carrera en busca del balón. Cayó al suelo, fue atendido por los servicios médicos del conjunto parisino y fue retirado en camilla con claros síntomas de dolor y las manos tapando su cara.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here