Neymar al quirófano por fisura en tobillo derecho

0
524

Se confirmaron los temores del PSG, el astro brasileño del Paris Saint Germain, Neymar, quien el domingo se lesionó el tobillo derecho con una fisura en el quinto metatarsiano de ese pie, será operado el fin de semana en Brasil, confirmó este miércoles el club de la capital francesa.

Después de un tratamiento de tres días, el PSG tomó la decisión conjunta ente el personal médico de su equipo y la Selección de Brasil de operar a Neymar de la fisura que sufre en el quinto metatarsiano del pie derecho.

En el equipo que operará al crack estará el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, que se desplazó desde Sochi, Rusia, para examinar al jugador.

“Siguiendo los protocolos inicialmente previstos de tres días de cuidados, un reporte se ha efectuado este día de parte del equipo médico del Paris Saint-Germain y de la selección brasileña de fútbol”, apuntó el equipo francés.

“Al término de la evaluación y de común acuerdo con el jugador, se ha decidido tomar la decisión quirúrgica. Neymar Jr será operado el fin de semana en Brasil por el Doctor Rodrigo Lasmar acompañado en el sitio por el Profesor Saillant (Paris Saint-Germain)”, abundó,

Ayer martes, el padre de Neymar había señalado que su hijo estaría ausente de los terrenos de juegos “al menos seis semanas”, lo que automáticamente dejará fuera del crucial partido del 6 de marzo ante el Real Madrid, en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here