Netflix y HBO Max; recomendación de series extranjeras de terror y suspenso

0
328

Desde hace años, quien lidera la lista con los títulos de suspenso y terror en el mercado del entretenimiento de las series  y películas es el país americano, sin embargo, en estos últimos tiempos los países extranjeros han demostrado que tienen potencial para crear algunas de las series de suspenso y de terror más perturbadoras.

Países como Alemania, Italia, España e incluso Noruega están produciendo algunas de las mejores series de la industria, las cuales se posicionan dentro del top de los servicios de streaming. Como muestra de ello, aquí te dejamos algunos de los títulos a los que nos referimos.

The Head

Esta es una producción española, en colaboración con Japón, para HBO Max. Es protagonizada por John Lynch, Katharine O’Donnelly y Álvaro Morte. Esta serie se desarrolla en el lejano Polo Sur, donde un grupo de científicos investigan cómo hacer frente al cambio climático, pero al ser evacuados se dan cuentas que hay personas desaparecidas en el lugar.

Behind Her Eyes

Producida en Inglaterra, se estrenó en este año en Netflix; basada en una novela homónima. El desarrollo de la historia es la vida de Louise, una mujer que comienza a tener relaciones con su jefe, el cual está casado, mientras que la mismo tiempo se hace amiga de su esposa.

30 Monedas

Otra producción española, esta serie del director Álex de la Iglesia y la que es protagonizada por Eduardo Fernández, Megan Montaner y Miguel Ángel Silvestre, para HBO Max. La historia sigue al padre Vergara, un exorcista y también ex convicto que es enviado a un pueblo lejano donde una serie de conspiraciones parecen estar ligadas a la destrucción de la humanidad.

Perfume

Serie alemana inspirada en la novela homónima del escritor Patrick Súskind. Esta adaptación es protagonizada por un grupo de amigos que esconde un secreto, pero todo se les puede ir de las manos cuando un asesinato podría poner en peligro el oscuro pasado que mantienen guardado.

Fatma

Pese a no ser del género de terror, es imprescindible sugerir Fatma, serie turca que se convirtió en todo un éxito en Netflix, y no por poner escenas perturbadoras, sino más bien de representar la violencia de la vida diaria de una mujer que descubre que su esposo ha salido de prisión, pero ahora está desaparecido, por lo que comienza a buscarlo, y por cosas comete un crimen inesperado.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here