Netflix hará polémica serie criminal basada en el caso Paulette

0
366

La plataforma de Netflix traerá a su repertorio uno de los episodios más polémicos de México, el caso Paulette.

Historia de un crimen: La búsqueda, se estrenará en el mes de junio, con una producción basada en la historia real de la desaparición y muerte de la pequeña Paulette, una historia que estremeció a la sociedad mexicana.

Será el 12 de junio cuando este disponible esta serie, que tomará algunos aspectos del caso ocurrido en el 2010, cuando después de varios días desaparecida, el cuerpo de la pequeña de tan solo 4 años, apareció en la misma cama donde se le vio por última vez.

Aunque los resultados de las investigaciones policiacas mostraron que la pequeña murió por asfixia ocasionada por la presión entre la cama y el colchón, lugar donde se encontró el cuerpo, hasta la fecha quedan muchas interrogantes.

La sinopsis de la serie dice:

“Una niña desaparece de su casa en un desarrollo urbano acaudalado de la CDMX, pero su búsqueda se ve complicada por intereses personales. Basada en una historia real.”

Historia de un crimen, aborda algunos de los crímenes más polémicos de la sociedad, en las temporadas anteriores, abordó el caso de Luis Donaldo Colosio y el del joven colombiano Luis Andrés Colmenares.

Aunque no promete ser un retrato fiel del caso Paulette, ‘Historia de un crimen: La búsqueda’, retomará el caso a más de diez años de ocurridos los hechos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here