Netflix estrena “Locke and Key”, serie de suspenso basada en comic del hijo de Stephen King

0
487

La nueva serie de Netflix “Locke and Key”, es una adaptación del cómic del mismo nombre, escrito por Joseph Hillstrom King (Joe Hill), hijo de Stephen King, la cual cuenta la historia de tres hermanos Locke: Tyler, Kinsey y Bode. Luego del asesinato de su padre, los protagonistas se mudan con su madre a la casa donde creció su padre.

El lugar cuenta con llaves mágicas que brindan poderes y habilidades sobrenaturales, pero que también traen consecuencias, pues la Mansión Keyhouse se encuentra situada sobre un portal a otra dimensión, llamada Leng, donde habitan demonios capaces de hipnotizar y poseer a quienes se atrevan a tocarlos. Sin embargo, estos seres cuentan con una singular debilidad: Si tratan de traspasar el portal se convierten en hierro “susurrante”, un metal de propiedades mágicas.

Un antepasado de los protagonistas, Benjamin Locke, descubrió que el metal podía ser forjado, con lo que forjo llaves que contenían un poder mágico único.

Entre las llaves se encuentran la llave fantasma, la llave del eco, la llave gigante, la llave omega, entre otras, las cuales están ocultas por toda la mansión.

Las aventuras de los protagonistas los llevarán a intentar conseguir convertir en hierro a nuevos demonios, con el propósito de forjar llaves con propiedades inéditas.

Aunque al parecer los jóvenes no podrán conservar sus vivencias, pues, existe un hechizo que hace que quienes han estado en contacto con los pequeños trozos de metal, olviden su existencia, así como la de los portales, al cumplir la mayoría de edad. 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here