Robos y saqueos provocarán desabasto en México, advierten

0
232

Los robos y saqueos ponen en peligro a la sociedad en general ya que que provocaría la interrupción del abasto y la distribución de mercancías, advirtió el presidente de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), Vicente Yáñez.

En un comunicado mencionó que, en efecto, como lo afirmó la misma Presidencia de la República, no debe haber impunidad y que parecen existir hechos inducidos para provocar caos.

La ANTAD hizo un llamado a la ciudadanía para que sean denunciados los actos delictivos que afecten el consumo de las familias y la actividad comercial, así como los rumores criminales en redes sociales que incitan a la violencia.

En estas graves condiciones por las que atraviesan los mexicanos, no puede permitirse la violencia, ni la afectación a la actividad económica de las cadenas nacionales de suministro.

Exhortó a las autoridades federales estatales y municipales a proteger la integridad de clientes, colaboradores y proveedores, así como la seguridad de las instalaciones físicas y del transporte de toda la cadena de abasto.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here