Necesario blindar al sector inmobiliario contra la corrupción: Meade

0
481

El candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, destacó este miércoles la importancia de blindar al sector inmobiliario de la corrupción para evitar que cualquier funcionario de gobierno quiera hacer negocios al margen de la ley.

Tras participar en la décimo sexta edición del Real Estate Show 2018, organizado por la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), Meade reconoció que este es uno de los rubros donde se tiene que trabajar de manera fehaciente y establecer mecanismos que garanticen espacios de transparencia.

El sector inmobiliario es uno de los principales detonadores de crecimiento en nuestro país y México tiene que apostarle a este rubro e impulsarlo para convertirse en una potencia. Meade Kuribreña explicó que para crear un gobierno a la medida de cada persona se debe, entre otros elementos, fortalecer la economía familiar por la vía del desarrollo inmobiliario, afirmó.

Reconoció la importancia del sector inmobiliario como motor económico del país. En este sentido, celebró que la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios anunciara una inversión por alrededor de 36 mil millones de dólares en nuestro país, ya que envía señales de certeza a los mercados e impulsa las capacidades de financiamiento.

El abanderado presidencial aseguró que nuestro país tiene la capacidad de construir instituciones que den certeza. Explicó que México se encuentra entre las 14 economías más grandes del mundo y es uno de los países que tiene el mayor talento humano.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here