Narconiños fallecen en tiroteo

0
583

El pasado domingo 11 de marzo, narconiños se enfrentaron a balazos en la delegación Venustiano Carranza.

El enfrentamiento, en la esquina de las calles Chimalpopoca y Atexcal, de la colonia Arenal, dejó un saldo de dos fallecidos.

De acuerdo al reporte, los cadáveres fueron hallados en las calles Xaltocan y Maxtla. Los familiares identificaron a Omar de 16 años y Edson de 15 años.

La policía llegó al lugar cerca de las 7:30pm, donde encontró dos sobrevivientes, Francisco Fabián de 15 años y Arturo de 14 años.

Ambos fueron trasladados al Hospital Pediátrico de Legaria en calidad de detenidos. Uno tenía una perforación en el brazo derecho y el otro las muñecas con impactos de bala.

Posteriormente, las autoridades confirmaron que todos los involucrados portaban armas y fue decomisado aproximadamente 1kg de marihuana.

De acuerdo a la policía, los niños eran rivales, quienes se disputaban un punto de venta. Según versiones de los vecinos, el mes pasado Francisco Fabián fue levantado y esta fue su venganza.

Aparentemente el menor era el líder de un grupo de narcomenudistas, el cuál contaba con integrantes de 12 años.

Finalmente, los sobrevivientes fueron remitidos a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here