Naranjeros pega primero al iniciar serie final de Liga Mexicana del Pacífico

Ryan Verdugo respondió con una sobresaliente apertura y los Naranjeros de Hermosillo derrotaron 2 carreras a 0 a los Tomateros de Culiacán, para tomar ventaja en el arranque de la serie final al mejor de siete que definirá al campeón de la Liga Mexicana del Pacífico 2020-2021.

Verdugo (1-0) se llevó el triunfo tras completar siete episodios en blanco, de apenas cinco imparables, con cuatro abanicados. Cayó JC Ramírez (0-1) pese a conceder sólo dos anotaciones y seis imparables en seis episodios.

Los Naranjeros atacaron temprano y anotaron sus dos carreras en la misma primera entrada. Norberto Obeso abrió el ataque con un sencillo y avanzó a segunda base con un elevado de sacrificio de José Cardona. Yadiel Hernández respondió a continuación con un doble remolcador para inaugurar la pizarra, y avanzó a tercera base con un sencillo del jugador de las Grandes Ligas Isaac Paredes, antes de anotar gracias a un rodado de Víctor Mendoza por segunda.

Culiacán respondió tarde, anotando una carrera en el noveno episodio ante el estelar Fernando Salas, líder de rescates de la LMP con 17 salvamentos en la temporada regular. Joey Meneses sacudió un doble con dos fuera y anotó con un sencillo productor de Efrén Navarro.

Sin embargo, Salas dominó a Michael Wing con un rodado a la tercera base para sellar la victoria de los Naranjeros.

Para el segundo encuentro de la gran final de la LMP, Naranjeros mandará a la lomita a Juan Pablo Oramas (0-0, 0.00) y Anthony Vásquez (0-0, 0.00) hará lo propio por Tomateros en el Estadio Sonora de Hermosillo.

Comentarios de Facebook