¡Nahuel Guzmán da positivo a covid.-9 por quinta vez!

0
154

El coronavirus se ha “encariñado” con el argentino Nahuel Guzmán que incluso el portero de los Tigres de la UANL bromeó sobre su situación tras dar por quinta vez positivo al test por covid-19, escribiendo en sus redes sociales “Siempre positivo” a manera de broma.

Lo cierto es que Nahuel Guzmán salió positivo por quinta vez al examen por covid-19 y sigue aislado sin poder entrenar con los Tigres de la UANL, en tanto su compañero Jorge Torres Nilo dio negativo en las pruebas aplicadas el lunes pasado por lo que se integrará al plantel.

El guardameta argentino Nahuel Guzmán fue sometido a exámenes médicos el lunes, en lo que fue la quinta prueba, para saber si ya está libre del virus, sin embargo, nuevamente el resultado dio positivo.

A Guzmán se le detectó el virus hace unas semanas y siguiendo el protocolo fue aislado y separado del plantel felino, por lo que se perdió el duelo ante Toluca de la quinta jornada. Su lugar fue ocupado por Gustavo Galindo, tercer portero de Tigres, debido a que el segundo arquero Miguel Ortega también tuvo covid-19.

Luego de ese partido Nahuel fue sometido a nuevas pruebas y dio positivo para perderse el duelo ante Pumas de la sexta fecha. El cancerbero también se perdió el enfrentamiento contra Mazatlán en donde Miguel Ortega, el segundo portero, regresó al plantel tras dar negativo.

A Nahuel Guzmán se le aplicaron más pruebas y todas dieron el mismo resultado, incluida la del lunes, por lo que sigue sin poderse incorporar a los entrenamientos del conjunto dirigido por el estratega brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here