NADIE ESTÁ AUTORIZADO PARA HACER PELÍCULA DE PEDRO INFANTE: LUPITA

0
456

Lupita Infante, hija del fallecido Pedro Infante, dijo que ninguna empresa de streaming está autorizada para hacer una película sobre su padre, el Ídolo de Guamúchil, por lo que hizo un llamado para que se pongan en contacto con ella a fin de checar todos los detalles y de llegar a un acuerdo, poder realizar un contrato con el permiso correspondiente.

Aseguró que lo que hasta ahora existe es un contrato que originalmente se rubricó con otra persona, pero que era para una obra de teatro.

Puntualizó que el acuerdo que existe data de 2014 con el productor Frederick Ruider Campeón y vence en septiembre de 2019, pero es para hacer un montaje teatral.

Añadió que ahora que se pretende que sea una película, llamó a los directivos de la empresa de entretenimiento para aclarar la situación a fin de llegar a un acuerdo y realizar el rodaje o de plano, suspenderlo.

Todo lo que se hace de Pedro Infante lo superviso para cuidar su imagen y lo único que sé de esa película es que es una ficción basada en su vida en la que se incluirán algunas canciones de mi padre”.

Dijo que la bioserie que se está planeando sobre su padre sigue su curso bajo la producción de Emilio Larrosa, la cual saldrá al aire hasta que Televisa lo avale.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here