Nacionales-Yanquis levantan hoy el telón de Grandes Ligas

0
127

La espera para esta temporada fue mucho más larga y angustiante de lo normal. Pero este jueves finalmente regresa el mejor béisbol del mundo, la Temporada 2020 de las Grandes Ligas arranca con un partido que promete emociones, el duelo entre los campeones Nacionales de Washington y Yanquis de Nueva York.

Cada club jugará el jueves o el viernes. Pero cada enfrentamiento tiene su propio valor y esplendor. Entonces a continuación, te presentamos el mejor enfrentamiento en el Día Inaugural.

Yankees, con Gerrit Cole en la loma, contra Nacionales que mandarán a Max Scherzer. Jueves, 7:08 p.m. ET (tiempo del este de EE.UU.)

Se presentan los actuales campeones, en su hogar contra uno de los equipos más históricos en el béisbol, uno en que finalmente (casi) todos se encuentran en salud y cuenta con el lanzador más dominante en las Mayores como su último refuerzo, Gerrit Cole. Además, es el primer partido que cuenta desde el Juego 7 de la Serie Mundial en octubre, que parece que fue hace medio siglo.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here