Mujer somete a presunto acosador de su hija

0
224

Otro presunto acosador sometido por una afectada, la semana pasada una mujer que fue agredida sexualmente sometió a su agresor en las calles de Monterrey, hoy otra mujer sometió y expuso a un acosador sexual en Celaya.

Una mujer sometió a un hombre, tras descubrir que el sujeto presuntamente estaba grabando y tomando fotografías a su hija mientras amas se encontraban formadas en una fila de las cajas para pagar.

La mujer hizo que el presunto culpable se identificara y confesara sus actos, por medio de un video, el cual publicó en sus redes sociales. 

El hombre se trata de un trabajador de la marca Jumex que se encontraba laborando en una sucursal de un conocido supermercado.

Además al revisar el celular del presunto acosador, la mujer descubrió más fotografías de otras mujeres en el centro comercial e incluso fotografías inapropiadas de un niño.

https://twitter.com/moverseesvivir/status/1236092424386117634

“Javier Macías, promotor de Jumex y laborando en aurrera constituyentes. Lo caché infraganti grabando a mi hija mientras hacíamos fila en cajas. En su celular hay muchas fotos de chicas dentro de la tienda y fotos inapropiadas de un varoncito menor de edad”, escribió Mariana Hernández en el post donde publicó el video.

La mujer tuvo retenido al hombre hasta que elementos de la Policía Municipal llegaron al centro comercial. Según la propia Mariana, el material fue reportado y por eso lo bajaron de la red social, pero ella publicó más fotos y videos del presunto acosador en los comentarios de la publicación, y en uno de ellos el hombre vuelve a reconocer que estaba tomándole fotos a su hija y que por eso fue golpeado y sometido.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=2759757597474999&id=100003223573311

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here