Mujer gana 500,000 pesos vendiendo sus flatulencias

0
216

Una mujer llamada Lush Botanist se volvió viral por hacer de un negocio sus flatulencias.

Todo comenzó hace tres años, cuando un desconocido la contacto por internet para pedirle que se grabara soltando una flatulencia y le enviara el video.

Después de que el video se convirtiera en uno de los más populares, otra persona la contactó para ofrecerle dinero por sus videos de gases.

Al percatarse que varias personas pagaban por sus flatulencias, decidió hacerlo una fuente de ingresos. El negocio lo inició con videos genéricos, luego clips personalizados para los clientes más exigentes y que estaban dispuestos a pagar una cantidad más elevada. Actualmente se tira gases en frascos para enviarlo a sus clientes; también vende “piruletas de pedos”, la cual consiste en tirar sus gases sobre paletas de dulce que luego manda a sus clientes para que se las coman con su peculiar aroma.

Botanist es intolerante a la lactosa, por lo que su estómago sufre un pequeño colapso cuando come cualquier cosa que contenga lácteos, así que decidió añadir a su alimentación una gran variedad de quesos.

La mujer que se autodenomina la “reina de los pedos en Internet”, reveló que ha llegado a cobrar hasta 170 dólares (3,400 pesos mexicanos aprox.) por una flatulencia, y la mayor cantidad de dinero que ha ganado en un día, fue de 4,000 dólares (80,000 pesos mexicanos aprox.). Además, ella calcula que con sus singulares videos ha ganado alrededor de 25,000 dólares (más de 500,000 pesos mexicanos).

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here