Mujer finge estar embarazada para transportar droga en un vientre de sandía

0
318

La Policía Militar de Sao Paulo, Brasil, informó que detuvo a una mujer que simulaba estar embarazada para poder transportar droga en su vientre.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de noviembre, en la localidad de Guaratinguetá, luego de que la policía recibiera la denuncia de que una mujer transportaba drogas en un autobús con destino a Río de Janeiro.

Los agentes de seguridad sospecharon de una mujer que decía estar embarazada, por lo que le realizaron una revisión, encontrando la corteza de una sandía rellena con aproximadamente 2 kilogramos de pasta bade de cocaína.

“El equipo ROCAM (Rondas Ostensivas con Apoyo de Motocicletas) recibió una denuncia de que una mujer estaba transportando drogas dentro de un bus con destino a Río de Janeiro. Durante las investigaciones sospecharon de una mujer que decía que estaba embarazada. Durante la búsqueda personal, para la sorpresa del equipo, el vientre era falso. Se ha localizado una sandía que contiene 4 ladrillos de pasta base de cocaína, aproximadamente 2 kg”, informó el grupo policial en Facebook.

La mujer confesó que la droga procedía de Paraguay, y que la transportaba a Río de Janeiro a cambio de 500 reales brasileños (unos 95 dólares).

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here