Mujer entra a un supermercado y empieza a toser a gran parte de los alimentos

0
392

Personas continúan sin ponerle seriedad a la contingencias que se vive en el mundo por la pandemia del COVID-19, que ya ha matado a más de 16 mil personas en todo el mundo, según informes de la Organización de la Salud.

Este fue el caso de una mujer que a propósito empezó a toser sobre alimentos en un supermercado en una tienda de comestibles en Estado Unidos.

El valor de los alimentos a los que tosió y los cuales tuvieron que ser tirados fue de 35 mil dólares, al redesdor de 811 mil pesos.

El supermercado Gerrity’s Supermarket en Hanover Township, Pensilvania, fue el lugar donde una mujer entró a toser sobre los productos de las secciones de panadería, carne y comestibles.

Así lo dio a conocer el copropetario de la tienda vía Facebook.

“Estoy absolutamente enfermo por la pérdida de alimentos”, señaló Fasula. “Si bien siempre es una pena cuando se desperdician, en estos momentos en que tanta gente está preocupada por la seguridad de nuestro suministro de alimentos, es aún más inquietante”

El personal de la tienda llamó a la policía y horas más tarde la mujer fue detenida, quienes le aseguraron al copropietario que presentarán cargo criminales contra ella.

“Además, si bien no creemos que la mujer esté realmente infectada, sin embargo, harán todo lo posible para que le hagan la prueba del coronovirus”, señaló en la publicación.

***Update ****Our produce department was fully stocked by 2 PM today (Thursday). Thank you to everyone who worked so…

Posted by Gerrity's Supermarket on Wednesday, 25 March 2020

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here