Mujer encuentra 42 mil dólares en un suéter donado; devuelve el dinero a su dueño y recibe recompensa

Andrea Lessing, una mujer de Oklahoma, Estados Unidos se ha viralizado pues ha demostrado honestidad al devolver 42 mil dólares que encontró en un suéter que fue donado.

La mujer se encontraba se encontraba clasificando las prendas que habían recibido en la compañía Goodwill, una empresa que se encarga de recibir prendas de segunda mano, cuando notó algo extraño al interior de un suéter, por lo que revisó hallando un fajo de billetes.

Al principio Lessing pensó que se trataba de dinero falso, pero después decidió reportar el hallazgo a la empresa, la cual se encargó de localizar al dueño del dinero, gracias a algunos documentos de identificación que venían con la donación.

La mujer argumentó que decidió devolver el dinero para enseñarle valores a su hija de 6 años de edad, además de que con la actual situación debido a la pandemia, podría ser que el dinero fuera necesitado para algo urgente para el dueño.

“Quiero que sepa que la bondad, la integridad y la honestidad pueden llevarte a muchos lugares en la vida”

“Creo que si haces algo bueno, algo bueno volverá a ti”, le dijo a la KFOR

Debido a su acto, el donante le dijo al supervisor de Goodwill de Lessing que le diera 1,000 del dinero como recompensa.

https://www.facebook.com/OKGoodwill/posts/3950260345050915

Comentarios de Facebook