Mujer dona 150 paquetes que recibió por accidente de Amazon

0
176

Una mujer en Nueva York recibió más de 150 cajas de Amazon, desde el pasado 5 de junio, las cuales no había pedido sin embargo llegaron a su casa por accidente.

Jillian Cannan comentó que en un inició pensó que se trataban de paquetería que su empresa había solicitado, ya que usualmente ordena paquetes para su pequeña empresa, sin embargo, las entregas recientes fueron inusuales.

“Pensé que mi socio comercial había pedido algo para nuestro estudio que estábamos esperando en un pedido pendiente”.

”Así que los abrí para condensar las cajas y me di cuenta de que eran soportes de máscara”, comentó Cannan.

Al descubrir el contenido la mujer le preguntó a su socio el por qué había ordenado tantos, pero luego se percató que ni uno de ellos los había ordenado.

“Cuando comencé a recibir los paquetes, llamé a Amazon para intentar devolvérselos, pero me explicaron que eran oficialmente míos ya que los habían entregado en mi casa”, dijo la mujer en sus redes sociales.

Sin embargo, los paquetes no dejaron de llegar, algunos llegaron en camiones del almacén deAmazon, otros por UPS y el servicio postal de EUA. Todos los paquetes estaban dirigidos a la casa de Jillian Cannan, sin tener un remitente.

Finalmente Amazon rastreó el pedido original y eliminó la dirección de Cannan, asegurando que la mujer no recibiría más paquetes, excepto los que se encontraban en camino.

Para aprovechar el material Cannan y su socio decidieron realizar un kit con cubrebocas.

“Entonces, mi socio comercial y yo nos comunicamos con los hospitales de niños y decidimos que queríamos hacer un cubrebocas para decorar su propia cara e incluir el soporte en el pequeño kit con una mascarilla en blanco y algunos crayones y pegatinas para que los niños pueden trabajar mientras están en el hospital”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here