Mujer desaparecida provoca movimiento de reclamos en Ixmiquilpan

0
287

Por las principales calles y avenidas de esta localidad, familiares y amigos de Sandra Pérez Martínez, vecina del municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo, que se encuentra desaparecida desde hace más de una semana, se movilizaron para exigir que se esclarezca el paradero de la mujer.

Cabe señalar que desde el 15 de diciembre se desconoce su paradero, cuando salió de su domicilio, ubicado en el barrio de Los Nogales, de acuerdo con familiares de la mujer de 35 años.

Los reclamos  se reflejaron con cartulinas y lonas de la ficha de búsqueda de Sandra, sus familiares se movilizaron en Ixmiquilpan.

Empujados por el enojo y la necesidad de justicia, en las pancartas, los manifestantes señalaron a Eduardo “N”, pareja sentimental de la mujer, como el presunto responsable de su desaparición.

Una de las hijas de la mujer pidió: “ayúdennos, se los pido yo como su hija, queremos a mi mamá de vuelta”.“Sandra sana y salva” y “Exigimos que se agilice el proceso, queremos a Sandra”, fueron parte de las pancartas que los manifestantes portaron, esto reclamos de los familiares se refleja en la movilización que transitó por la sede de la presidencia municipal.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here