Mujer se niega a ser desinfectada debido a que se le arruinaría su maquillaje

0
157

Una mujer estaba intentando ingresar a un hospital ubicado en el municipio de Santiago Papasquiaro en Durango, sin embargo se le negó la entrada debido a que llevaba el cubrebocas mal puesto y se negó a colocarlo de manera correcta e impidió que fuera sanitizada.

“Si le vas a llamar a la policía, háblale, no estoy haciendo nada malo, el spray no me lo vas a echar porque me vas a arruinar la pintura. ¿Cómo la hacen de emoción, no?”, menciona la mujer.

Una vez mas se observa a personas que pese a llevar meses de pandemia, un alto número de contagios se niegan a utilizar el cubrebocas o en este caso a portarlo de manera correcta.

En redes fue llamada “Lady Maquillaje”

Así la gente de agresiva, prepotente e inculta uno hace su trabajo y así no se puede después no se quejen de que no se les atienda cuando todos se enfermen , si en un lugar se le pide que use su cubrebocas bien o pase solo después de haberse sanitizador hágalo es por su salud y POR LA DE LOS TRABAJADORES cuando importa más el maquillaje que la salud de los demás ????

Posted by Malu MN on Thursday, July 23, 2020

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here