Mujer búlgara se somete a 15 cirugías para agrandar sus labios

0
608

Andrea Emilova Ivanova, una mujer de 22 años originaria de Bulgaria, se sometió a 15 cirugías con el fin de agrandarse los labios, “para estar a la moda”.

Estudia filosofía y ha comentado que pagó 135 libras esterlinas (tres mil 270 pesos aproximadamente) por cada cirugía, unos cincuenta mil pesos en total.

Ahora cuenta con más de 17 mil seguidores en su cuenta de Instagram y dice que recibe muchos comentarios positivos de sus fans, incluso hasta propuestas de matrimonio.

“Me gustan más mis labios ahora y me siento muy bien y feliz con ellos, porque según yo me veo más bonita con labios más grandes y en mi país está de moda traerlos así”.

“Creo que soy única, diferente y tengo un estilo y visión muy personal, por eso gente de todo el mundo escribe sobre mí. No me parezco a nadie y no quiero imitar a nadie”.

Explicó que cada persona tiene una restricción en cuanto a cuántos mililitros de relleno pueden aguantar sus labios al agrandarse, que elle siempre quiso realizarlo y no es adicta a esta cirugía y admitió que no le molestaría tener los labios más grandes del mundo.

View this post on Instagram

#kiss

A post shared by Andrea Ivanova (@andrea.andrea345) on

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here