Mujer asesina a su perrita porque a su novio no le gustaba; fue sentenciada a 9 meses de prisión

0
165

Una mujer de 53 años fue sentenciada a 9 meses de prisión por maltratar y asesinar a su perrita “Coco”, solo porque no le gustaba a su pareja.

Los hechos ocurrieron en 2015, en el municipio de Lora Del Río (Andalucía), España, cuando la mujer ató una cuerda en el cuello de la mascota con la intención de asfixiarla, debido a que “Coco” de tan solo un año de edad se había convertido en “una incómoda presencia” para ella y su novio.

Cuando la mujer vio que la mascota ya no contaba con signos vitales, la puso en una bolsa de basura y la arrojó a la calle; sin embargo, su actitud sospechosa alertó a las vecinas las cuales fueron a ver de que se trata el objeto abandonado, descubriendo el cuerpo de “Coco” con su placa de identificación, por lo que alertaron a las autoridades.

Tras casi seis años después una jueza dictó la sentencia de 9 meses, además de la prohibición de tener mascotas durante 4 años, esto a pesar de que la mujer durante su declaración dijo haber regalado a la perrita a un vecino debido a un virus canino que padecía, pero no pudo comprobar tal testimonio.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here