Mujer asegura estar casada con Michael Jackson

0
215

Luego de asegurar que estaba casada con el fantasma del Rey del Pop, Kathlee Roberts, quien es la protagonista de esta historia, borro todo el contenido de sus redes sociales en donde contaba su historia con Michael Jackson.

Si bien, los internautas enloquecieron con esta historia y pareciera que las pruebas son papeles nupciales para deducir que estaba casada con el fantasma del cantante, sin embrago se trata de una historia paranormal, pues asegura que el espíritu del cantante vive dentro de ella desde hace tiempo.

“Estoy contando esto desde el punto de vista de una creencia paranormal. Hay algunas personas que optan por etiquetarme cómo esquizofrénica debido a las similitudes de mis experiencias y los síntomas de la enfermedad mental”, comunicó Kathlee Roberts, ante las interpretaciones que los internautas han hecho sobre su historia.

Pero esto no es todo, ya que Roberts también aseguro ser la reencarnación de Marilyn Monroe, esto ha llamado mas la atención del público, pues esta medium narraba por medio de sus redes sociales como especie de diario su historia paranormal.

“Él permanece tomando posesión de mí… Entonces le gusta comer a través de mí. Le encantan las galletas. Él maldice mucho más a lo que yo esperaba que hiciera como fan“, explica la mujer en su artículo. Y cuando se trata de tener algún tipo de acercamiento físico de carácter sexual-romántico, dice Kathleen que él la asusta con visiones de arañas y cadáveres.

“Es muy mandón y señala cosas como fallas y errores que cometo. Supongo que lo obtuvo de su padre, así que trato de pasarlo por alto porque lo amo y tampoco soy perfecto“, mencionaba Kathle.

“Michael me ha ayudado a lidiar con el estrés de la fama en línea y cómo se compara con su fama. Tengo enemigos y a veces son realmente crueles. Sin embargo, mantengo la cabeza en alto… Me siento especial porque me eligió como esposa (aunque no en el papel), tratamos nuestra relación como si estuviéramos casados”, narraba en sus videos y post en redes.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here